No eres el único que se muere por visitar esta ciudad ¿qué tendrá que nos gusta tanto? Aquí te traigo una escapada a Ámsterdam de Expedia.es. Para que disfrutes de esta mágica ciudad durante 2 noches con alojamiento en un moderno hotel cerca del centro, Q-Factory Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 74 opiniones) con vuelos de ida/vuelta incluidos desde Málaga por solo 106€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Ámsterdam ¡visítala cubierta de nieve!

Ámsterdam es una ciudad única, ideal para visitar el cualquier época del año. Eso sí, prepara el abrigo porque durante estas fechas las temperaturas bajan bastante ¡y hasta puede llegar a nevar! Si esta ciudad ya es bonita de por sí, imagínate verla toda cubierta de nieve. Durante tu estancia hay algunos imprescindibles que no pueden faltar como la Casa de Ana Frank, el Barrio Rojo,  la Plaza Dam… Mi consejo es que te unas a uno de los free tours que empiezan en la Plaza Dam para conocer mucho mejor la interesante historia de esta ciudad.

¿Quieres saber más cosas que hacer en Ámsterdam? No te pierdas mi guía completa de Ámsterdam aquíWinter in Amsterdam; the streets are covered with snow

Captura de pantalla

sc115
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!