La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Mis queridos viajeros acabo de encontrar en Rumbo.es un viaje de fin de semana en Ámsterdam que no podrás rechazar. Se trata de 2 noches alojado en Movenpick Hotel Amsterdam City Center 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 6.905 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en pleno centro, con vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 154€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Ámsterdam ¡en pleno centro con hotel 4*!

Ámsterdam es conocida como la Venecia del Norte, con la belleza indescriptible de sus puentes, canales y sus casitas que tanto te gustarán. ¿Estás preparado para descubrir Ámsterdam? si te gustan los museos esta ciudad te encantará, los más importantes son el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la casa de Ana Frank, si prefieres dedicar el tiempo a conocer la ciudad puedes pasear por la Plaza Dam, el colorido mercado de las Flores o realizar un crucero por los canales. También puedes conocer los alrededores, destacando los pueblos de Marken, Edam y Volendam y los famosos molinos de viento de Zaanse Schans. Además, tendrás la suerte de alojarte en un hotelazo de 4* súper bien valorado y situado a pocos metros del centro de Ámsterdam ¡un lujazo!
escapada a amsterdam

Captura de pantalla

oferta a Ámsterdam