Escapada a la Bahía de Nápoles

Vico Equense: 2 noches en hotel 4* (Cert. Excelencia) con desayuno y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel & Resort Le Axidie
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
Holidayguru recomienda 24.04.18 - 26.04.18 Vico Equense
p.p. desde 115 €

¿Con ganas de unos días de sol italiano? Aquí te traigo una escapada a la Bahía de Nápoles, en Vico Equense ¡para disfrutar del entorno Mediterráneo! La he encontrado en Voyage-prive.es y ofrece 2 noches de alojamiento en el Hotel & Resort Le Axidie 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 502 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos directos de ida/vuelta desde Barcelona incluidos (más aeropuertos de salida abajo) por solo 115€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Nápoles ¡disfruta de la costa Sorrentina!

Esta escapada es ideal para aquellos que buscan unos días de sol y playa, disfrutando de un entorno natural al estilo más Mediterráneo. Te alojarás en una habitación con vistas al mar y podrás disfrutar de un delicioso desayuno nada más despertarte y seguir tu viaje recorriendo los lugares más bonitos de la bahía de Nápoles.

Vico Equense, donde se encuentra el hotel es un municipio de Nápoles, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Te recomiendo una ruta por el Monte Faito para tener las mejores vistas, así como un avisita al Castillo Giusso. Cerca de la zona, también encontrarás idílicas playas donde disfrutar del clima mediterráneo.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc615