Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Emprende tu viaje más cosmopolita con esta escapada a Londres que te tiene preparada tu gurú. Con esta oferta propuesta por Groupon.es tendrás la oportunidad de viajar a la capital británica durante 2 noches en uno de lo siguientes hoteles, Blair Victoria Hotel o King Solomon Hotel y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia o Sevilla  por solo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. En relación al alojamiento, recibirás toda la información una vez hayas realizado la reserva ¡Un chollo para visitar la capital británica!

IMPORTANTE: Hay muchas opciones alternativas en función de las fechas, el número de noches y el aeropuertos de salida. Puedes verlas todas en Groupon.es.

Escapada a Londres ¡Descubre la más cosmopolita metrópolis!

Disfruta de Londres recorriendo sus bulliciosas y vibrantes calles y visitando los lugares que la convierten en uno de los destinos más visitados de todo el mundo. Con un potencial turístico incomparable, Londres cuenta con atracciones turísticas para todo tipo de visitantes. Desde museos de todas las temáticas como el Natural History o el Madame Tussauds, hasta sitios emblemáticos que básicamente no te puedes perder, como travesar el puente Tower Bridge, contemplar el Big Ben, o subir hasta lo más alto de London Eye para contemplar las mejores panorámicas de la ciudad. Y para los amantes del estilo hipster y alternativo, Camden Town os espera con sus llamativos colores, estilos y su atmósfera londinense. Camden market, London

Captura de pantalla

escapada a londres barata
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!