Ofertón a Londres

¡Descuento Black Friday! 3 noches en hotel cerca del centro con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Newmarket Ale House Hotel & Restaurant
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Sevilla
  • aerolínea Ryanair
  • Fechas disponibles Muchas hasta marzo 2020
  • Aeropuertos alternativos Barcelona, Madrid, Valencia
  • ¡Oferta especial Black Friday!
Holidayguru recomienda 11.01.20 - 14.01.20 | 4 Dias Reino Unido Londres
p.p. desde 117 €

¿Tenéis ganas de hacer un city-break en la capital europea más cosmopolita? Os propongo una escapada  a Londres para que lo hagáis por todo lo alto. Esta oferta viene directa de mi buscador de paquetes y lo que incluye es sencillo pero a muy buen precio, y al fin y al cabo, todo lo que necesitáis. Podréis disfrutar de 3 noches de alojamiento en un hotel cerca del centro, el Newmarket Ale House Hotel & Restaurant los vuelos de ida y vuelta desde Sevilla (opción desde otros aeropuertos) incluidos por sólo 117€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

Escapada a Londres ¡descuento Black Friday!

Os recomiendo que mientras llevéis a cabo vuestro viaje a Londres disfrutéis del potencial de la ciudad. Al ser conocida por la belleza de sus edificios, os sugiero que subáis hasta lo más alto de la noria, el London Eye, para contemplar toda la ciudad y los alrededores. También podréis hacer de vuestro viaje toda una experiencia visitando algunos de los museos de Londres, el National Gallery o el Museo de Historia Natural son dos ejemplos de los que encontraréis. Si os gusta pasear, Londres es la ciudad perfecta, así que os propongo diferentes rutas a pie por Londres, y es que no hay nada mejor que callejear para encontrar tesoros únicos.

escapada barata a londres

Captura de pantalla

ss_paq_wl_londres.