Escapada a Barcelona

2 noches en hotel 4* con vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Urban Hotels Gran Rossellon
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air Europa
Holidayguru recomienda 09.04.18 - 11.04.18
p.p. desde 159 €

¿Y si nos vamos de escapada a Barcelona? Con esta oferta que acabo de encontrar en Rumbo.es puedes disfrutar de 2 noches en un céntrico hotel, Urban Hotels Gran Rossellon (4 sobre 5 en Tripadvisor de 228 opiniones) con vuelos directos desde Madrid por solo 159€ por persona reservando mínimo dos.

Escapada a Barcelona ¡la ciudad que nunca duerme!

Tienes ante tus ojos la oportunidad perfecta para descubrir la Ciudad Condal. Barcelona es el destino elegido por muchos turistas y es que la oferta de actividades para hacer y lugares que visitar es muy amplia. Se conoce una ciudad hipster donde encontrar algunos de los pubs más originales disfrutando de su cerveza típica Moritz pero también una ciudad que brilla por la arquitectura de sus edificios y el colorido de sus parques, como el famoso Parc Güell o el Parc de la Ciudadela. Durante tu visita podrás recorrer las Ramblas hasta llegar al Mercado de Sa Boquería, visitar el gran Museo de Picasso y pasear por las calles del Barrio Gótico. Lo que está claro es que en Barcelona siempre encontrarás algo que hacer.

escapada a barcelona

Captura de pantalla

sc455