La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Esta oferta no durará mucho! Se trata de una súper oferta para disfrutar de un fin de semana en Barcelona que he encontrado en Voyageprive.es. Incluye 2 noches en un céntrico hotel, Vincci Bit 4*  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.556 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos de ida/vuelta desde Málaga (más aeropuertos abajo) incluidos por solo 117€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta la opción de solo hotel desde 35€/noche y persona

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Escapada a Barcelona ¡en fin de semana!

Pon rumbo a la Ciudad Condal, una de las ciudades más deseadas de toda Europa. Por su ubicación en la costa, su historia, sus centros comerciales… Barcelona lo tiene todo y para todos los gustos. De entre todo lo que tienes para visitar, es imprescindible una visita la Sagrada Familia, las Ramblas, el Parc Güell, Plaza España y el Parque de la Ciudadela. Un consejo para ver las mejores vistas de Barcelona: sube hasta los Bunkers del Carmel. Además, tiene un gran oferta de restaurantes de todo tipo donde probar los mejores platos de la gastronomía catalana así como también encontrarás numerosos hindus, vietnamitas, vegetarianos… También podrás disfrutar de la noche en Barcelona, puedes elegir entre bares de copas o discotecas ¡lo encontrarás todo!

Beautiful view of Barcelona from the river side

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Oferta a Barcelona