¡Esta oferta no durará mucho! Se trata de una súper oferta para disfrutar de un fin de semana en Barcelona que he encontrado en Voyageprive.es. Incluye 2 noches en un céntrico hotel, Expo Hotel Barcelona 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.140 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta desde Málaga (más aeropuertos abajo) incluidos por solo 127€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta la opción de solo hotel desde 50€/noche y persona

Escapada a Barcelona ¡en fin de semana!

Pon rumbo a la Ciudad Condal, una de las ciudades más deseadas de toda Europa. Por su ubicación en la costa, su historia, sus centros comerciales… Barcelona lo tiene todo y para todos los gustos. De entre todo lo que tienes para visitar, es imprescindible una visita la Sagrada Familia, las Ramblas, el Parc Güell, Plaza España y el Parque de la Ciudadela. Un consejo para ver las mejores vistas de Barcelona: sube hasta los Bunkers del Carmel. Además, tiene un gran oferta de restaurantes de todo tipo donde probar los mejores platos de la gastronomía catalana así como también encontrarás numerosos hindus, vietnamitas, vegetarianos… También podrás disfrutar de la noche en Barcelona, puedes elegir entre bares de copas o discotecas ¡lo encontrarás todo!

Y para aprovechar el tiempo el máximo posible y ahorrar dinero, te recomiendo comprar la tarjeta de Barcelona City Pass (la puedes conseguir aquí). Te incluye entradas a la Sagrada Familia sin colas, Parc Güell, Transporte desde el aeropuerto, Hop on Hop Off Bus + descuento del 20% en muchos museos y atracciones como por ejemplo la Casa Batlló, Casa Mila, Camp Nou ¡y mucho más! además de esta, hay otras muchas opciones que puedes ver acciendo a Ticketbar.eu

Beautiful view of Barcelona from the river side

Captura de pantalla

fin de semana en Barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!