Escapada a Bari

5 noches, vuelos y alojamiento en Trullo con desayunos incl.

  • Hotel Trulli Terra Magica
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 13.10.17 - 18.10.17 Putignano
p.p. desde 224 €

Ponemos rumbo al sur de Italia, concretamente en la región de Apulia para llevara a cabo esta espectacular escapada a Bari. Te cuento, aprovechando esta oferta de Edreams.es viajarás durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Valencia y alojamiento en trullo con desayunos incluidos por solo 224€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Trulli Terra Magica (5 sobre 5 en Tripadvisor de 251 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el municipio de Putignano. Con un diseño rústico y elegante, todas las estancias cuentan con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única. Asimismo, el complejo cuenta con una majestuosa zona exterior con jardines y piscinas.

Escapada a Bari ¡Déjate llevar!

5 serán los días que disfrutarás de la ciudad de Bari, y en esta ocasión serán 5 días fascinantes en los que te alojarás en un típico trullo, una antigua construcción rural popular de la región italiana de Apulia cuya construcción se lleva a cabo mediante piedra en seco. Una vez te encuentres recorriendo la costa del sur de Italia y conociendo de primera mano la ciudad de Bari, te recomiendo que recorras el casco antiguo, donde encontrarás decenas de caóticas calles de trazado urbano medieval. En el corazón de la ciudad encontrarás la Piazza Mercantile y Piazza Ferrarese, así como también la majestuosa Basílica de San Nicolás. Historia, tradición y arte confluyen armoniosamente por Bari, una ciudad que en muchas ocasiones queda ignorada, pero cuya particularidad la convierte en un verdadero museo al aire libre.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap20