La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Qué bien suena este plan! Se trata de una escapada a Benidorm que he encontrado en Voyageprive.es. Incluye 3 noches de alojamiento en un hotel 4*Hotel Levante Club & Spa 4* – Solo adultos (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.978 opiniones con Certificado de Excelencia) con media pensión, spa y vuelos incluidos desde Bilbao (más aeropuertos de salida abajo) por solo 181€ por persona reservando mínimo dos. Y si lo prefieres, también tienes la opción de solo hotel por solo 149€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Opción hotel en Navidad

Opción hotel en Nochevieja

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Escapada a Benidorm ¡con media pensión y spa!

Ya es hora de una escapada de relax ¿no crees? En el hotel Levante Club & Spa no te faltará de nada, disfrutarás del régimen de media pensión con una amplia selección de platos en el buffet de la mañana y la noche. Además, también tendrás acceso al spa del hotel que cuenta con piscina con masajes, jacuzzi, sauna

También puedes aprovechar tu escapada a Benidor m para  disfrutar de un paseo por la Playa de Levante ¡a pocos metros del hotel! visitar el Balcón del Mediterráneo o hacer una excursión a dos de los pueblos más bonitos de Valencia: Altea y Guadalest.

Levante-Club-Spa-Benidorm-2
Foto: Voyageprive.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

viaje a Benidorm