La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando planazo de fin de semana para viajar solo? Entonces la capital de Alemania es tu mejor alternativa. Con esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es no podrás resistirte a disfrutar de una escapada a Berlín porque además el precio no puede ser más alucinante. Hazte con esta ganga que incluye 2 noches (3 días) de alojamiento en el hostel Generator Berlin Prenzlauer Berg (3,5 puntos en Tripadvisor de 1.593 opiniones) con vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos abajo indicados) por solo 78€  ¡tan increíble como cierto! :)

Aeropuertos alternativos

Escapada a Berlín ¡para viajar solo!

El hostel Generator es ideal para conocer a gente de todos los lugares del mundo y poder compartir tu experiencia con ellos, lo pasarás en grande! Y está a 6 paradas de tranvía de la famosa Alexanderplatz. La capital hipster ofrece muchas cosas que ver, la famosa Puerta de Brandenburgo es el icono de la ciudad y es uno de los mejores lugares para comenzar la visita a la ciudad, junto a ella se encuentra el Parlamento Alemán que para entrar deberás hacer una reserva previa online. Visita la Catedral de Berlín, si subes a la cúpula podrás disfrutar de las mejores vistas de la capital. Ves caminando para ver los restos del muro de Berlín y también puedes coger un barco para hacer un crucero por el río y observar las bonitas vistas.

Sanssouci Palace in Potsdam in Berlin shutterstock_276401507-2

Captura de pantalla

viaje a Berlín