Viaje solo a Berlín

2 noches en hostel con vuelos ida y vuelta directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Gerenartor Berlin Prenzlauen Berg
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 14.12.18 - 16.12.18 Berlin
p.p. desde 78 €

¿Buscando planazo de fin de semana para viajar solo? Entonces la capital de Alemania es tu mejor alternativa. Con esta oferta que acabo de encontrar en Expedia.es no podrás resistirte a disfrutar de una escapada a Berlín porque además el precio no puede ser más alucinante. Hazte con esta ganga que incluye 2 noches (3 días) de alojamiento en el hostel Generator Berlin Prenzlauer Berg (3,5 puntos en Tripadvisor de 1.593 opiniones) con vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos abajo indicados) por solo 78€  ¡tan increíble como cierto! :)

Aeropuertos alternativos

Escapada a Berlín ¡para viajar solo!

El hostel Generator es ideal para conocer a gente de todos los lugares del mundo y poder compartir tu experiencia con ellos, lo pasarás en grande! Y está a 6 paradas de tranvía de la famosa Alexanderplatz. La capital hipster ofrece muchas cosas que ver, la famosa Puerta de Brandenburgo es el icono de la ciudad y es uno de los mejores lugares para comenzar la visita a la ciudad, junto a ella se encuentra el Parlamento Alemán que para entrar deberás hacer una reserva previa online. Visita la Catedral de Berlín, si subes a la cúpula podrás disfrutar de las mejores vistas de la capital. Ves caminando para ver los restos del muro de Berlín y también puedes coger un barco para hacer un crucero por el río y observar las bonitas vistas.

Escapada a Berlín

Captura de pantalla

viaje a Berlín