La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Planazo para los amantes de Europa! ¿Todavía no habías tenido la oportunidad de ir de escapada a Berlín? Pues con esta oferta no te va a quedar otra que escaparte unos días porque es increíble el precio y el hostel tan ideal que te propongo ¡nada de hostales de tres al cuarto! este merece muchísimo la pena. He encontrado en esta ganga en Expedia.es con la que podrás alojarte 2 noches (3 días) en el One80º Hostel Berlin (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.506 opiniones) y con vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid (otros aeropuertos posibles abajo indicados) con Ryanair por sólo 89€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Berlín súper low-cost

Se considera como uno de los mejores alojamiento de diseño de la ciudad, es un hostal moderno, con glamour y acogedor, céntrico y con posibilidad de elegir entre las habitaciones privadas de 2 personas o habitaciones compartidas para 4, 6 y 8 literas ¡imagina la de gente nueva que puedes conocer! Como puedes ver más abajo, te propongo otros aeropuertos de salida con diferentes precios. Se encuentra a tan solo 400 metros de Alexanderplatz, lo que hará que puedas recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad más fácilmente. ¡Ah! En la entrada cuenta con un fotomatón para hacerte las mejores fotos de tu escapada a Berlin. Original, ¿no crees?

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada en berlín