La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Amantes de las ofertas, ¡preparaos para una escapada a Bruselas y Brujas! Os cuento todo lo que os incluye: en Groupon.es vais a encontrar 3 noches con vuelos desde Madrid o Barcelona, alojamiento en Van Belle HotelHotel Floris Ustel en Bruselas y Jacobs Hotel Brugge o Floris Hotel en Brujas con desayuno incluido y traslados en tren incluidos por sólo 239€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Escapada a Bruselas y Brujas: ¡dos en uno!

Este viaje va a ser muy completo, ya que podréis visitar no solo Bruselas, sino también la hermosa ciudad de Brujas. Durante vuestra estancia en Bruselas recorre sus hermosas calles, admirad sus edificios, pasead por sus parques y, no lo olvides, ¡probad sus mil y una cervezas distintas! Bruselas cuenta con centenares de bares donde podréis degustar cada una de ellas.

En cuanto a Brujas, se trata de una de las ciudades más bonitas de Europa, y por ese motivo su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Descubrid su Plaza Mayor, con el impactante campanario, donde podéis subir para ver unas vistas geniales de la ciudad. Otra plaza preciosa es la llamada Burg. Su mayor característica son las fachadas de los edificios que la envuelven, como la del ayuntamiento de estilo gótico y la de la Basílica de la Santa Sangre. Pero el lugar más fotografiado de esta ciudad es el muelle del Rosario (Rozenhoedkaai), el punto de partida de muchos de los viajes en barca por los hermosos canales de Brujas.

Brüssel_369590876

Captura de pantalla

Oferta Brujas y Bruselas