sólo 199,- €

Amantes de las ofertas, ¡preparaos para una escapada a Bruselas y Brujas! Te cuento todo lo que te incluye: en Groupon.es vas a encontrar 3 noches con vuelos desde Madrid o Barcelona, alojamiento en Van Belle HotelHotel Floris Ustel en Bruselas y Jacobs Hotel Brugge o Floris Hotel en Brujas con desayuno incluido y traslados en tren incluidos por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Escapada a Bruselas y Brujas: ¡dos en uno!

Este viaje va a ser muy completo, ya que podrás visitar no solo Bruselas, sino también la hermosa ciudad de Brujas. Durante tu estancia en Bruselas recorre sus hermosas calles, admira sus edificios, pasea por sus parques y, no lo olvides, ¡prueba sus mil y una cervezas distintas! Bruselas cuenta con centenares de bares donde podrás degustar cada una de ellas.

En cuanto a Brujas, se trata de una de las ciudades más bonitas de Europa, y por ese motivo su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Descubre su Plaza Mayor, con el impactante campanario, donde puedes subir para ver unas vistas geniales de la ciudad. Otra plaza preciosa es la llamada Burg. Su mayor característica son las fachadas de los edificios que la envuelven, como la del ayuntamiento de estilo gótico y la de la Basílica de la Santa Sangre. Pero el lugar más fotografiado de esta ciudad es el muelle del Rosario (Rozenhoedkaai), el punto de partida de muchos de los viajes en barca por los hermosos canales de Brujas.

Brüssel_369590876

shutterstock_389804668

Captura de pantalla

circuito por Brujas y Bruselas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!