Escapada a Bucarest

4 noches en céntrico hostel con vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Pura Vida Sky Bar & Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Wizz Air
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 18.05.18 - 22.05.18 Bucarest
p.p. desde 119 €

¿Buscando nuevas experiencias? Hoy te propongo una muy buena ¡una escapada a Bucarest! Un destino que cada vez se está haciendo más popular por los viajeros y además, he encontrado una super guruganga en Expedia.es con la que puedes disfrutar de 4 noches (5 días) de alojamiento en  Pura Vida Sky Bar & Hostel ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 144 opiniones) situado en pleno centro de la ciudad, además de los vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid por solo 119€ por persona reservando mínimo dos ¡tirado de precio!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Bucarest

La capital de Rumanía ofrece un amplio abanico de lugares que visitar como el Palacio del Parlamento, uno de los edificios más impresionantes de la ciudad o pasear por el Parque Heratrau, construido entre 1930 y 1935 donde se encuentra un precioso lago. Otro de los lugares más recomendables para visitar es el Museo Satului, un museo al aire libre con más de 250 construcciones de diferentes épocas y zonas de Rumanía. El simple de hecho de pasear por su casco histórico ya es toda una experiencia y disfrutar de sus mejores guisos en un pan de hogaza en los restaurantes de la zona ¡a un precio muy económico! Y ya que vas a estar varios días, puedes aprovechar para hacer una excursión a Transilvania desde Bucarest, aquí puedes ver algunas ofertas de tours desde Bucarest.

escapada a bucarest

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc642