Querido amante de los viajes, te traigo una escapada a Budapest, un viaje que para la mayor parte de las personas es lo mejor de lo mejor, una ciudad que vuelve loco a todo aquel que la visita. No te pierdas esta oferta de Voyage-prive.es para pasar 2 noches en Budapest, en un hotel de diseño en el centro de la ciudad, el Hotel Rum Budapest (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 396 opiniones con Certificado de Experiencia), con desayuno y vuelos ida y vuelta con Ryanair desde Barcelona incluidos por sólo 129€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos 

Escapada a Budapest ¡lujo low cost!

Este alojamiento basado en el diseño es la opción ideal para disfrutar de una de las ciudades más vibrantes de Europa, situado en el centro de la ciudad. La Perla de Danubio te espera es tu escapada a Budapest llena de rincones que descubrir: conoce las dos partes de la ciudad separadas por el Danubio, Buda y Pest, acércate al Castillo de Buda, con las mejores representaciones del arte húngaro, conoce el Bastión de los Pescadores, un lugar único desde el que obtendrás la mejor panorámica de Pest, con el Parlamento de Hungría como protagonista. Anímate a recorrer en ferry el Danubio para ver ambas partes y no te olvides de besar a alguien bajo el famoso Puente de las Cadenas (lo dicta la tradición). Recorre la avenida Andrássy, repleta de edificios preciosos y declarada Patrimonio de la Humanidad. Ah, y no te olvides de acercarte a sus famosas termas para darte un bañito; aunque sea diciembre, el agua siempre está caliente y te aseguro que te encantará.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a Budapest
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!