Escapada a Bucarest

4 noches en céntrico hostel con vuelos ida y vuelta incluidos

  • Hotel Little Bucharest - Old Town Hostel
  • aerolínea Ryanair
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 06.02.18 - 10.02.18 Bucarest
p.p. desde 47 €

Sí, sí ¿no te lo crees? Acabo de encontrar una súper ganga puedes irte de escapada a Bucarest por mucho menos de los que te imaginas. La oferta la he encontrado en eDreams.es he incluye 2 noches en un hostel Little Bucharest bar & hostel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 449 opiniones con Certificado de Excelencia) como ves muy bien valorado y en pleno centro de Bucarest, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 47€ por persona, reservando mínimo 2 personas. Yo que tú iba preparando las maletas… ¡Nos vamos a Bucarest!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Bucarest

Viajar a Bucarest implica envolverte en una cultura diferente muy pintoresca. Callejea por el casco histórico de la ciudad y descubre lugares como la famosa calle Lipscani o la Corte Vieja (Curtea Veche), visita el lujoso Palacio de Cotroneci, la Plaza Revolución y recorre el Parque Cismigiu con un precio lago en su interior. También puedes aprovechar para visitar los museos de la ciudad y conocer más sobre la historia de Bucarest, te recomiendo el Museo Satului y el Museo del campesino. Ya que vas a estar 5 días, te sugiero que hagas alguna excursión hasta Transilvania donde podrás conocer de cerca ¡el mítico castillo de Drácula!
escapada a bucarest

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc151