sólo 157,- €

Sé lo que te encantan los mercados de navidad, especialmente los de Alemania ¿verdad? y también me ha dicho un pajarito que el puente de diciembre es el preferido para descburir algún que otro mercado. Así que ¡combinación perfecta! con esta oferta de Edreams.es podrás disfrutar este puente de diciembre de una escapada a Colonia para disfrutar de sus mercados navideños tan entrenables y por solo 157€ por persona reservando mínimo dos personas. Esta ganga incluye alojamiento de 4 noches (5 días) en el Hotel A&O Köln Neumarkt  (6,9 puntos sobre 10 en Booking.com) y vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid con Ryanair.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Colonia

Colonia es una de las ciudades más grandes de Alemania, en la cual hay muchas cosas que visitar. No te puedes perder la Catedral, el museo Ludwig, la popular Great St. Martin Church de arte románico o el relicario de los tres reyes magos. Y lo mejor: en esta ciudad hay varios Mercados de Navidad que no te puedes perder, los cuales forman parte de Kölner Weihnachtsmarkt, junto con belenes, conciertos y numerosas ideas para regalar. Los mercados empiezan del 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre, así que irás en los días prefectos para poder maravillarte con una de las principales atracciones de las ciudades centroeuropeas. No te lo pienses y vete de escapada a Colonia a conocer sus Mercados de Navidad este próximo diciembre :)

aerial of cologne in sunset

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc592
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!