Fin de semana en la Costa Blanca

Altea: 2 noches en hotel 5* con billetes de tren incluidos (varias fechas disponibles)

  • Hotel Hotel SH Villa Gadea
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Renfe
  • comidas Sin Catering
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 1. Mar a 3. Mar Altea
sólo 132 €

¿Tienes ganas de desconectar y recuperar fuerzas en la playa y disfrutando bajo el sol? ¡Entonces esta escapada de fin de semana en la Costa Blanca tiene que ser tuya! Con esta oferta flash de Rumbo.es tendréis la posibilidad de disfrutar de 2 noches alojados en un maravilloso hotel 5*, el Hotel SH Villa Gadea 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.456 opiniones) con acceso directo a la playa, así como de traslados en tren desde la estación de Atocha en Madrid por sólo 132€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel Hotel SH Villa Gadea 5*, situado en primera línea de playa en la localidad de Altea, en la Comunidad Valenciana. El hotel es todo un nido de tranquilidad en las instalaciones del cual se encuentran una piscina exterior con vistas al Mediterráneo, un centro de Salud y Belleza, varios restaurantes, y un entorno privilegiado.

IMPORTANTE: Esta oferta Flash sólo está disponible hasta el 16 de enero, así que no demoréis mucho tiempo pensando, ¡mejor aseguraros la escapada!

Fin de semana en la Costa Blanca

La Costa Blanca destaca por ser un idílico lugar para ir de vacaciones. La costa presume de unas temperaturas exquisitas durante buena parte del año, contando con más de 300 días de sol. Una escapada a la Costa Blanca os permitirá disfrutar de las condiciones idóneas para descubrir infinitos paisajes y maravillosas playas. ¿Qué podemos encontrar en este bello punto del litoral Mediterráneo? Infinidad de atractivos por los que visitar Altea y que te harán repetir, sin ningún lugar a duda. Por un lado, la zona en la que se cncuentra, la comarca de la Marina Baja es un enclave precioso donde el clima mediterráneo, la naturaleza y las playas son los protagonistas. En Altea vais a poder disfrutar de su Casco Antiguo y de la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, pero también del descanso asegurado que viviréis en las playas de Cap Negret, la Roda, o la playa de Albir. ¡Venid a pasarlo en grande y desconectad!

fin de semana en la costa blanca

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podrás disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debes ser rápido en hacerte con tu ganga.  

Captura de pantalla

fin de semana en la costa blanca