Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Chollazo a la costa Mediterránea! Acabo de encontrar una oferta de escapada a la Costa Dorada en Voyageprivé.es con súper precio. Incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* (pendiente de confirmar) y vuelos ida/vuelta incluidos desde Sevilla (opción a solo hotel y aeropuertos alternativos más abajo) por solo 182€ por persona reservando mínimo dos.

Las fechas a este precio son en septiembre y octubre, que a pesar de no hacer el calor de pleno agosto también hace buen tiempo para bañarse y evitas el turismo masivo de la temporada alta, aunque si solo tienes libre en julio o agosto, también está disponible y lo puedes consultar en Voyageprive.es.

Aeropuertos alternativos y Opción solo hotel

Costa Dorada con Pensión Completa

Esta escapada a es ideal tanto por el destino como por el alojamiento que ofrece. En la Costa Dorada podrás disfrutar de sus playas, el sol y toda la oferta de actividades que ofrece como deportes acuáticos, restaurantes de comida local o el parque de atracciones de PortAventura ¡también muy cerquita de tu alojamiento!

Por otro lado, a pesar de que Voyageprivé no nos desvela el nombre del hotel, ya nos adelanta que será un hotel de 4* con diseño exclusivo ideal tanto para viajar en pareja como para unas vacaciones con niños. Dispone de piscina exterior, zona chill out con tumbonas y amplias habitaciones.

beach in Salou Costa Dorada Spain shutterstock_198076370-2

Aeropuertos alternativos

Opción solo hotel

Captura de pantalla

sc48
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!