Semana Santa en la Costa Dorada

Cambrils: 4 noches en hotel 4* con desayunos, cava y 1 hora de golf incluida

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Mas Gallau 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Sevilla
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Pensión completa
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 03.10.18 - 07.10.18 Cambrils
p.p. desde 158 €

¡Chollazo a la costa Mediterránea! Acabo de encontrar una oferta de escapada a la Costa Dorada en Voyageprive.es con súper precio para disfrutar de vuestra Semana Santa en la Costa Dorada. Incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Mas Gallau 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 191 opinionespor solo 158€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Costa Dorada ¡en Semana Santa!

Esta escapada a es ideal tanto por el destino como por el alojamiento que ofrece. En la Costa Dorada podréis disfrutar de sus playas, el sol y toda la oferta de actividades que ofrece como deportes acuáticos, restaurantes de comida local o el parque de atracciones de PortAventura ¡también muy cerquita de vuestro alojamiento!

Por otro lado, podréis disfrutar de alojaros en un hotel de lujo 4* con desayuno incluido durante las 4 noches de vuestra estancia, muy bien valorado en Tripadvisor. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada con vistas al jardín y a la piscina. Y como extra, tendréis 1 hora de golf ¡es hora de ponerlo en práctica!

escapada a la costa dorada

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Oferta a la Costa Dorada