Escapada a Cracovia

2 noches en aparthotel (Cert. Excelencia) con desayuno y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Leone Aparthotel
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 22.05.18 - 24.05.18 Cracovia
p.p. desde 148 €

Próximo destino: ¡escapada a Cracovia! Te cuento, acabo de encontrar una oferta en Voyageprive.es que incluye 2 noches de alojamiento en un céntrico aparthotel, Leone Aparthotel ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 554 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos directos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 148€ por persona reservando mínimo dos ¿te apuntas?

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Cracovia ¡la joya de Polonia!

Cada vez más turistas se animan a visitar Cracovia, un destino que alberga un gran patrimonio histórico y cultural. Pasenado por su casco histórico, que por cierto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, encontrarás la famosa Plaza Rynek Glówny, así como la Lonja de los Paños o la Iglesia de San Adalberto. Otro lugar imprescindible que deberías visitar es la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo oReal y la Catedral de Wawel, aquí se han encontrado restos arqueológicos con más de 1.700 años de historia. Y por supuesto, no puedes perderte la mina de sal de Wielizka ¡menuda maravilla! Se encuentra a tan 20 minutos de la ciudad y allí encontrarás la única mina de sal en todo el mundo que está funcionando desde la época medieval ¡Increíble!

escapada a cracovia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1716