Escapada de lujo a Cerdeña

6 noches, vuelos y hotel 4* con desayunos y cena incl.

  • Hotel Hotel Costa dei Fiori
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 05.05.17 - 14.05.17 Pula
p.p. desde 384 €

¡Hoy es un buen día para pensar en realizar una escapada de lujo a Cerdeña! Y más, con esta oferta que te acabo de encontrar en Voyage-Prive.es, en la que podrás disfrutar del potencial de la isla durante 6 noches, con vuelos ida/vuelta desde Barcelona, y alojamiento en hotel 4* en habitación Bouganvillea Classic, desayunos y una cena incluida por solo 384€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Hotel Costa dei Fiori 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 757 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la acogedora localidad de Pula. Tener la opción de disfrutar de este hotel, es sinónimo de tener la oportunidad de disfrutar de una estancia en la que reina el descanso, la tranquilidad y la privacidad.

Escapada de lujo a Cerdeña ¡Exclusividad en tierras italianas!

Durante tu escapada a la isla de Cerdeña, tendrás la posibilidad de evadirte alojado en una auténtica maravilla de hotel. Presumiendo de unas privilegiadas vistas del Mar Mediterráneo, y de directo acceso a la playa, el hotel cuenta con una perfecta localización en el sur de Cerdeña, a escasos kilómetros de Cagliari. El establecimiento hotelero cuenta con unas perfectas y amplias instalaciones diseñadas para que la placidez y serenidad estén siempre presentes. Este hotel se convierte en la opción idónea para una escapada romántica por tierras italianas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc146