Escapada de lujo a Kos

Grecia: 5 noches en hotel 5* con vistas al mar, Media Pensión y vuelos incluidos

  • Hotel Michelangelo Resort & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Media pensión
  • exposición en primera línea de playa
Holidayguru recomienda 14.10.18 - 19.10.18 Kos
p.p. desde 456 €

¿Idealizando unas vacaciones en el paraíso griego? ¡Déjate sorprender por esta atractiva e irresistible escapada de lujo a Kos! Te cuento, he encontrado la oferta en Voyage-prive.es, y aprovechándola tendrás la ocasión de evadirte durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con opción de volar desde Madrid, y alojamiento en hotel 5* con Media Pensión incluida por solo 456€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el espectacular hotel Michelangelo Resort & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.436 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en primerísima línea de playa en la isla griega de Kos. El establecimiento presume de unas instalaciones de ensueño en las que el huésped es el protagonista y su descanso el objetivo primordial. La mayor atracción de este hotel es su piscina de borde infinito que se confunde con el mar. ¡Las fotos hablan por si solas!

Escapada de lujo a Kos ¡lujo en Grecia!

Lujo en Grecia es lo que te espera con estas vacaciones en la isla de Kos. Todo lo que te incluye en esta oferta es puro glamour, empezando por el destino. Grecia es uno de los países más bonitos y solicitados, y con este viaje tendrás la posibilidad de disfrutar como nunca antes de unas playas y paisajes idílicos que harán vibrar a todos tus sentidos. Tendrás la ocasión de alojarte en un hotel que transmite paz y tranquilidad y que está dotado de unas instalaciones exclusivas entre las cuales se encuentran una piscina de caída infinita con vistas inimaginables al Mar Egeo. Presumiendo de un spa y centro de bienestar, el establecimiento hotelero ha demostrado ser todo un oasis de tranquilidad entre aguas griegas. ¡Bienvenido a tu paraíso!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada de lujo a kos grecia