¡Revivid el cuento de las mil y una noches con esta escapada de lujo a Marrakech! Descubrid la esencia más marroquí con esta oferta propuesta por parte de Voyageprive.es y que, aprovechándola, tendréis la oportunidad de conocer una de las joyas del norte de África durante 3 noches de alojamiento en un hotel 5*, el Hotel Kenzi Club Agdal Medina 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 6.472 opiniones con Certificado de Excelencia), con régimen de Todo Incluido, traslados y vuelos ida y vuelta desde Madrid  por solo 291€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. También podéis alargar la estancia hasta 14 noches, salir desde otros aeropuertos de salida (os los indico a continuación) y elegir entre otras fechas disponibles, entre las que están también Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada de lujo a Marrakech ¡La esencia más marroquí!

Marrakech, también conocida bajo el apodo de “La Ciudad Roja” es toda una perla ubicada en el sur de la vibrante, colorida y bulliciosa Marruecos, al pie de la cordillera del Atlas. La ciudad sorprende por una vitalidad y energía indescriptible, así como también por esconder entre sus calles un sinfín de monumentos, plazas, mezquitas y jardines que no podéis dejar de visitar. Una vez os encontréis recorriéndola, no podéis perderos una visita a la siempre a rebosar Plaza de Yamaa el Fna, para sumergiros en la auténtica atmósfera de la ciudad. Visitar el zoco os permitirá conocer la zona más comercial de Marrakech, y visitando los Jardines de Menara, al oeste de la ciudad, tendréis la posibilidad de evadiros del abarrotado centro.

Hotel-Kenzi-Club-Agdal-Medina

Hotel-Kenzi-Club-Agdal-Medina2

Hotel-Kenzi-Club-Agdal-Medina1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

escapada de lujo a marrakech
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!