sólo 267,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Atentos gurús, es la hora de aprovechar esta Semana Santa en Ibiza que he encontrado en LastMinute.es durante 4 noches por sólo 267€ por persona reservando mínimo para dos personas con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa – All Inclusive 5* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.801 opiniones con Certificado de Excelencia) con Todo Incluido.  En la parte inferior puedes consultar otros aeropuertos de salida, Madrid, Valencia, Málaga y Bilbao. ¡Vive Ibiza por todo lo alto!

Salidas alternativas

Semana Santa en Ibiza

Ibiza es un lugar precioso, mágico y con lugares maravillosos alrededor de la isla, estar alojado en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa – All Inclusive 5*  es un sueño, este resort con Todo Incluido se encuentra en la popular Playa d’En Bossa en Ibiza y cuenta con 4 piscinas de agua dulce, gimnasio y 7 pistas de tenis. Además de los restaurantes tipo buffet también tienes incluidos los restaurantes a la carta mejicano y italiano que deberás reservar con antelación una vez llegues al establecimiento. Las habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con bañera hidromasaje. ¿Puedes pedir algo más? La mejor manera para ver esta isla es en coche, para descubrir las calas que se esconden en ella desde las populares calas Saladeta, Calabassa o Tarida. No te pierdas tampoco la Cueva de Can Marçá, el centro de Ibiza con su casco antiguo con casas encaladas y el famoso Mercadillo de las Dalias. 

Aeropuertos alternativos

 

Captura de pantalla

cap130