La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Amantes de las islas, ¡traigo la escapada de lujo en Mallorca más espectacular que he visto en los últimos días! En Voyageprive.es he encontrado esta escapada de lujo para disfrutar de 3 noches de alojamiento en un lujoso hotel de 5* en Palma, el Es Princep 5* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 200 opiniones), con desayunos incluidos, acceso al spa, cena para 2 personas, descuentos y vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos. ¡Todo por sólo 330€ por persona reservando mínimo para dos personas! No os lo perdáis, tenéis disponibilidad hasta el 27 de julio, posibilidad de alojaros hasta 12 noches y muchos aeropuertos alternativos que podéis consultar a continuación.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada de lujo en Mallorca ¡con infinity pool!

Mallorca es una isla mágica de nuestro país donde podéis disfrutar de calas de ensueño con agua turquesa y arena fina. Pero además de playa, también podréis hacer senderismo en la Sierra de Tramontana y explorar las famosas cuevas de Drach o el Parque Natural de Mondragó. Combinar naturaleza con relax y lujo es el mix perfecto, por eso os alojaréis en el Es Princep 5*que ese encuentra en pleno Palma de Mallorca, la zona principal de la isla para turistas, y con unas vistas maravillosas de nuestro amado mediterráneo. Su spa cuenta con numerosas opciones que no harán más que beneficiar vuestra salud y haceros sentir como nuevos. Y por si fuera poco, también vais a poder haceros con una cena para dos personas y un 15% de descuento en coidas de los restaurantes del hotel (así, en plural). ¡Puro relax en esta escapada de lujo en Mallorca es lo que os espera!

Es-Princep1

Es-Princep2

Es-Princep

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada de lujo en mallorca