Escapada de lujo en Marrakech

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 5* con media pensión incl.

  • Hotel Le Méridien N\\\\\\\\\\\\\\\'Fis 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 05.06.17 - 07.06.17 Marrakech
p.p. desde 225 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dlemeridien%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207096" text="Reservar ahora"]

Si piensas que ya es hora de cambiar de continente y conocer las joyas del norte de África, esta escapada de lujo en Marrakech es perfecta para ti. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la colorida Marrakech durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* en habitación Deluxe y régimen de media pensión incluido por solo 225€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel prestigioso y exclusivo Le Méridien N’Fis 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.547 opiniones) situado en el barrio residencial de Hivernage. Su perfecta localización te permitirá disfrutar de los lugares de mayor interés de la ciudad, y a la vez de un entorno estremecedor en el que reina la paz y la tranquilidad. El hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas, entre las cuales se encuentran espacios abiertos, a la vez que con unos jardines exuberantes con piscina y zona chill-out con hamacas.

Escapada de lujo en Marrakech ¡Déjate enamorar!

También conocida con el sobrenombre de «La Ciudad Roja», Marrakech sorprende con una vitalidad única que hace vibrar a todos los sentidos. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad ubicada a los pies de la Cordillera del Atlas, te recomiendo travesar la Plaza de Yamaa el Fna, núcleo de concentración tanto de residentes como de visitantes. Evádete del caótico centro visitando los Jardines de Menara, y encuentra entre los pasillos del emblemático zoco la auténtica esencia comercial de Marrakech. Asimismo, si estás buscando conocer los orígenes de la ciudad, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de visitar el Museo de Marrakech, ubicado en un palacio de belleza excepcional.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc764