Escapada de otoño a Londres

2 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel The Tower Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 22.10.17 - 24.10.17 Londres
p.p. desde 202 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DLondres%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D207412" text="Reservar ahora"]

A los gurús más british seguro que les encanta esta escapada de otoño a Londres que he encontrado en Voyage-Prive.es con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento para pasar 2 noches en el The Tower hotel 4* (8,6 sobre 10 en Booking de 3.346 opiniones) con desayuno incluido por sólo 202€ por persona reservando mínimo para dos. Hay salidas desde muchos aeropuertos de España (Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Vigo), fechas disponibles hasta el 29 de octubre y posibilidad de alojarse hasta 7 noches.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Londres? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Escapada de otoño a Londres

Alojado en un hotel con una gran ubicación y con todo lo que necesita podrás disfrutar de Londres, una ciudad llena de maravillosos lugares que te dejan sin palabras, tal y como lo imaginas en sueños… ¡así es! Hay actividades para todo tipo de gustos y eso es lo que hace que sea única, tanto si es la primera vez que la visites como la segunda o tercera querrás repetir. ¿Qué es lo que no debes perderte? El famoso cambio de guardia del Palacio de Buckhingham, subir a la noria el London Eye es el mejor lugar para observar la magnífica ciudad de Londres, ver de cerca el Big Ben, pasear por Camden Town y sus peculiares tiendas a todo color. Descubre el pulmón de la ciudad, Hyde Park donde si tienes comida las ardillas vendrán a tu mano para comer.

Escapada de otoño a Londres

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap732