Escapada de primavera a Ámsterdam

3 noches, vuelos ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Tropen Hotel Amsterdam
  • Estrellas
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 26.05.17 - 29.05.17 Ámsterdam
p.p. desde 291 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_amsterdam]]" text="Reservar ahora"]

Nos encanata la primavera para viajar, ¿verdad? Te propongo una irresistible escapada de primavera a Ámsterdam para que recorras mundo de la mano del gurú. Te explico los detalles de esta oferta de Edreams.es. Podrás disfrutar durante 3 noches, vuelos y céntrico hotel incluido por solo 291€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Tropen Hotel Amsterdam 3* (7,7 sobre 10 en Booking.com de 722 opiniones), situado a escasos metros de Oosterpark. El hotel presume de unas instlaciones agradables y amplias que de bien seguro harán delicias de tu estancia, mientras de relajas en un entorno en el que reina el descanso.

IMPORTANTE: La oferta lleva al aeropuerto de Eindhoven. La mejor opción es alquilar un coche en Europcar.es para disfrutar de plena libertad y desplazarte a Ámsterdam de la manera más cómoda.

Escapada de primavera a Ámsterdam ¡La ciudad de los canales!

Conocida por la belleza y elegancia de sus calles, Ámsterdam, la capital de los Países Bajos se presenta como el destino ideal para disfrutar de una escapada. Si una visita no hay que perderse durante la estancia a la ciudad, esta es sin lugar a dudas, la visita a la Casa de Ana Frank. Sumérgete en la historia y revive la oscura época de las Guerras Mundiales. Por si el arte se encuentra entre tus intereses y motivaciones principales, visita el Rijksmuseum, el museo nacional y escenario de multitudinarias exhibiciones de arte. Y por si quieres darle un toque tradicional a tu escapada holandesa, desplázate hasta el pueblo de Zaanse Schans para descubrir el auténtico paisaje holandés, con sus emblemáticos molinos de vientoEscapada de primavera a Ámsterdam canales

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc248