Escapada a Estocolmo

3 noches, vuelos ida/vuelta y céntrico hotel incl.

  • Hotel Rygerfjord Hotel & Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 24.08.17 - 27.08.17 estocolmo
p.p. desde 164 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_estocolmo]]" text="Reservar ahora"]

¿Ganas de visitar el norte por todo lo alto? ¡Atento con esta super escapada a Estocolmo! Te cuento, se trata de una oferta que he encontrado en Edreams.es y en la que podrás disfrutar de 3 noches, con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y hotel incluido por solo 164€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y por si vuelas desde otro punto de partida, al final del artículo encontrarás información sobre aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el Rygerfjord Hotel & Hostel ( 8,1 sobre 10 en Booking de 2.534 opiniones) situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa ciudad. El hotel cuenta con un diseño moderno que te permitirá disfrutar del descanso en la ciudad mientras estás alojado en una localización inmejorable.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Estocolmo ¡Directos a visitar el norte!

Aprovecha tu escapada a Estocolmo para conocer más de cerca las joyas que esconde la capital sueca. No dejes de perderte una visita al impresionante Palacio Real, residencia oficial de los reyes de Suecia. Asimismo, te recomiendo que recorras el museo Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo, y seguramente de los más emblemáticos e interesantes. En él, encontrarás diversas muestras de casas antiguas, así como un espacio dedicado a los animales.

Y por si lo que buscas es cultura e historia, no dudes en pasearte por las calles y callejuelas de la ciudad vieja Gamla Stan. El barrio cuenta con el callejón Mårten Trotzigs Gränd, cuya anchura no supera los 90 centímetros. Escapada de primavera a Estocolmo vista

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc844