Escapada a Dubrovnik

3 noches, vuelos de ida/vuelta y pensión incl.

  • Hotel Guest House Barbara
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norwegian
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 20.09.17 - 23.09.17 Dubrovnik
p.p. desde 120 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_dubrovnik]]" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido a la histórica y costera Croacia con esta escapada a Dubrovnik! Con esta oferta propuesta de Edreams.es, tendrás la posibilidad de conocer de primera mano la acogedora ciudad durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y pensión incluida por solo 120€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en la pensión (4 sobre 5 en Tripadvisor de 28 opiniones), situada al centro de Dubrovnik. Presumiendo de una localización inmejorable, el establecimiento cuenta también con unas agradables y amplias instalaciones perfectamente equipadas que te permitirán disfrutar de todo el potencial de la ciudad en un ambiente relajado y tranquilo.

Escapada a Dubrovnik ¡Descubre el potencial croata!

Dubrovnik deslumbra con su historia, su elegancia, y por sus impresionantes paisajes costeros. Rodeada de una histórica y majestuosa muralla, la ciudad cuenta con un sinfín de monumentos y lugares dignos de visitar, entre los cuales no puedes dejar de visitar el centro histórico, así como la fortaleza de St. John. Presumiendo de un legado incomparable, Dubrovnik es destino ideal tanto para los amantes del arte y la cultura, como para los que prefieren la naturaleza. Te recomiendo que visites la Catedral, así como que te desplaces hasta la isla de Lopud, situada a escasos metros de Dubrovnik. Y por si lo que buscas es sumergirte entre aguas del mar Adriático, descubre tu paraíso en la Playa de Copacabana.Escapada a Dubrovnik

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1082