Escapada de primavera en Marrakech

2 noches, vuelos y hotel con desayunos y masaje incl.

  • Hotel La Kasbah Igoudar Suites & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas al Atlas
Holidayguru recomienda 30.05.17 - 01.06.17 Marrakech
p.p. desde 172 €

¡Bienvenido al nido de tranquilidad en el que todo es descanso y exclusividad! Con esta escapada de primavera en Marrakech tú eres el protagonista de toda una experiencia basada en los sentidos. De la mano de Voyage-prive.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches, vuelos de ida y vuelta desde Madrid, con posibilidad de salir desde Barcelona o Sevilla y alojamiento en hotel con desayunos y masaje incluido por solo 172€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado a los pies de las montañas del Atlas, en el hotel Kasbah Igoudar Suites & Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 314 opiniones y Certificado de excelencia). Presumiendo de unas lujosas instalaciones y de unas privilegiadas vistas a la cordillera montañosa, el hotel cuenta con una preciosa y elegante zona exterior con piscina que hará vibrar a todos tus sentidos.

Escapada de primavera en Marrakech ¡Como si de un cuento se tratara!

Transpórtate al mundo del cuento de la Mil y Una Noches con esta escapada a Marrakech. La bulliciosa ciudad te llevará a una atmósfera vibrante en la que el auténtico encanto se encuentra en la propia cultura magrebí. Repleta de coloridos parajes y de un sinfín de atracciones turísticas de belleza espectacular, Marrakech es un destino que no puedes dejar escapar. Desde recorrer la rebosante Plaza de Jamaa el Fna, hasta el área comercial del zoco, pasando por los elegantes Jardines de Menara, la ciudad te atraerá por su belleza y su exotismo. Y por si quieres sumergirte entre su cultura, no dejes de pasar la oportunidad de hacer de tu escapada toda una experiencia culinaria degustando las joyas de la corona de la gastronomía magrebí, desde los emblemáticos dátiles, hasta el exquisito té con menta.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc305