Escapada de Semana Santa en Ibiza

7 noches, vuelos ida/vuelta y hotel en régimen de todo incluido

  • Hotel Club Mare Nostrum
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Vueling
  • comidas Todo incluido
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 08.04.17 - 15.04.17 Playa den Bossa
p.p. desde 745 €

Descubre el arte del «no hacer nada» durante esta escapada de Semana Santa en Ibiza. Te he encontrado la oferta en Logitravel.com, y aprovechándola podrás disfrutar de 7 noches en la isla con vuelos de ida y vuelta desde Valencia y hotel con todo incluido por solo 754€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees viajar desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás los aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el hotel Club Mare Nostrum 2* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.749 opiniones), situado en la acogedora localidad de Playa Den Bossa. Dotado de unas acogedoras instalaciones, así como de una perfecta localización cerca de la playa, el hotel te permitirá disfrutar de una tranquila estancia en la que el objetivo es tu satisfacción y descanso.

Escapada de Semana Santa en Ibiza ¡El viaje más completo!

Ibiza, la isla de la fiesta por excelencia, así como de algunas de las playas más paradisíacas de todo el Mediterráneo, se propone como el destino perfecto para evadirse de la cotidianidad en un entorno inspirador. Paisajes marítimos y parajes naturales abundan en la isla, así que te recomiendo que no te pierdas visitar la preciosa Es Vedra y contemplar unas preciosas vistas de difícil comparación. Sin embargo, si estás buscando que la escapada te aporte cultura e historia, recorre el casco antiguo de Ibiza ciudad, la conocida como Dalt Vila, y disfruta paseando por el castillo y la majestuosa muralla. Y obviamente, ¡te encuentras en una idílica isla rodeada de transparentes aguas! así que sumérgete entre las azuleadas aguas de Playa de Cala Compte y haz de tu escapada toda una experiencia para recordar.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc339