Escapada de verano a Cerdeña

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Bed and Breakfast Martina
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 27.06.17 - 30.06.17 San Vito
p.p. desde 158 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_cerdena]]" text="Reservar ahora"]

Disfruta de la faceta italiana más insular con esta escapada de verano a Cerdeña que te acabo de encontrar en Edreams.es. Aprovechando esta propuesta, tendrás la posibilidad de disfrutar del sur de la isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Girona y hotel con desayunos incluidos por solo 158€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en (5 sobre 5 en Tripadvisor de 90 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el municipio de San Vito. Ubicado en una casa tradicional sarda del año 1.800, el alojamiento sorprende con un ambiente acogedor y familiar que fluye entre todas las estancias. El hotel cuenta con un diseño rural y con una decoración clásica cuyo objetivo es mantener al máximo la auténtica esencia de la isla de Cerdeña.

Escapada de verano a Cerdeña ¡El paraíso insular italiano!

San Vito es todo un pintoresco pueblo ubicado a escasos 50 kilómetros de la emblemática ciudad de Cagliari, capital de la región de Cerdeña. El pequeño municipio es conocido por conservar numerosos edificios del siglo XIX, y por conservar entre sus calles el verdadero ambiente hospitalario típico de Cerdeña. Una vez te encuentres en la región, te recomiendo visitar Cagliari y conocer de primera mano su encanto característico. Te sugiero visitar la Catedral de Santa Maria de Cagliari, y recorrer el Parque Natural Regional de Molentargius. Definitivamente un destino que te llevará a evadirte de la cotidianidad, rodeado de unos paisajes estremecedores que harán vibrar a todos tus sentidos. Escapada de verano a Cerdeña Cagliari

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc763