Verano en Lanzarote

7 noches en hotel 4* (Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 10.06.17 - 13.06.17 Lanzarote
p.p. desde 308 €

¡Amantes de las islas esto va para vosotros! Este verano toca un poquito de Lanzarote con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com. Podréis disfrutar de un viaje de 7 noches (8 días) con alojamiento en La Casona de Yaiza (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Madrid (podéis modificar el aeropuerto de salida) por solo 308€ por persona reservando mínim dos personas.

Detalles de la oferta

Escapada de verano a Lanzarote

Esto no es un hotel al uso ¡es una galería de arte! las fotos de abajo así lo demuestran :) Aprovecha esta semanita de vacaciones en Lanzarote para recorrer los mejores rincones de la isla como los famosos Jameos del Agua, el Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo y por supuesto, no dejes de descbubrir su maravillosa gastronomía ¡y sus vinos! :)

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

Oferta a Lanzarote