Escapada de verano en Mallorca

3 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* incl.

  • Hotel Hotel Maristel & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norwegian y Vueling
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 17.07.17 - 20.07.17 Mallorca
p.p. desde 188 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

Si como la mayoría de nosotros tu también eres un enamorado del encanto de las Islas Baleares, ¡bienvenido a tu paraíso con esta escapada de verano en Mallorca! Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar bajo el sol más balear durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* incluido por solo 188€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el (8,5 sobre 10 en Booking.com de 439 opiniones) situado en la localidad mallorquina de Estellencs. A escasos minutos de la playa, el establecimiento hotelero presume de unas instalaciones de lujo ubicadas en las montañas del norte de Mallorca. Privilegiadas vistas de la Cala de Estellencs son apreciables desde la majestuosa terraza, entre la cual se encuentra el spa de acceso ilimitado.

Escapada de verano en Mallorca ¡La Isla Bonita!

También conocida bajo el apodo de «La Isla Bonita», Mallorca destaca con un encanto único protagonizado por sus bahías, infinitas playas de cálidas aguas, y por la historia y cultura que confluyen entre su extensión. Palma de Mallorca es una de aquellas ciudades que deslumbra por su alta riqueza cultural y arquitectónica. La joya de la corona la protagoniza la majestuosa Catedral de Santa Maria de Palma, el principal edificio de carácter religioso de la isla, aunque no se puede dejar de mencionar al Palacio Real de La Almudaina o el Castillo de Bellver. Por otra parte, el norte de Mallorca se caracteriza por paisajes vírgenes en los que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Una región fértil y colorida en la que se respira fácilmente la auténtica esencia balear con pequeños pueblos como el Pueblo de Pollensa. Escapada de verano en Mallorca Islas Baleares

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc742