¡La capital de Irlanda dispuesta a conocerte! Atento viajero porque acabo de encontrar una guruganga para pasar un fin de semana en Dublín ¡a un super precio! Se trata de una oferta de Lastminute.com con la que podrás pasar 3 noches de alojamiento en el hotel Aspect Hotel Dublin Park West 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.071 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos directos de ida/vuelta desde Madrid incluidos (más aeropuertos de salida posibles) por solo 144€ por persona reservando mínimo dos.

La oferta es para viajar del viernes (por la noche) al lunes (por la mañana muy temprano), así que podrás disfrutar del sábdo y del domingo completos en la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Escapada a Dublín ¡guruganga!

Dublín es uno de los destinos top de los viajeros, en un entorno de castillos y parques verdes, la capital de Irlanda tiene muchos lugares que mostrarte. Una de las atracciones turísticas más visitadas es la antigua fábrica de la cerveza Guiness, un imprescindible especialmente para los amantes de la cerveza. También te recomiendo una visita al Parque Fénix, así como al Castillo de Dublín, gran parte de este edificio data su origen en el s. XVIII y fue la sede del gobierno británico en Irlanda hasta 1922. Y especialmente si viajas con niños, te sugiero una visita al zoológico de Dublín ¡el más gran de Irlanda! que se inauguró en el año 1831.

One beautiful street in Dublin, Ireland_271969187

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

fin de semana en dublín oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!