¡Directos hacia el norte del Reino Unido! Hoy te presento una fantástica escapada a Edimburgo que te llevará a conocer de primera mano la capital y a la vez ciudad de mayores dimensiones de Escocia. Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la ocasión de disfrutar de la ciudad durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Santander y hotel incluido por solo 107€ por persona, al reservar un mínimo de dos .

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.158 opiniones y Certificado de excelencia), situado en una tranquila localización en las afueras de la ciudad de Edimburgo. Perfectamente equipado con las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, el hotel sorprende con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Edimburgo? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Escapada a Edimburgo ¡Déjate sorprender!

¡Bienvenido a Edimburgo! Una ciudad dinámica, llena de vitalidad y de encanto que de bien seguro llegará a conquistarte de completo. Historia, arte, arquitectura y tradición confluyen a lo largo de toda la extensión de la ciudad, en la que se encuentran numerosos puntos emblemáticos que no puedes dejar de visitar. La joya de la corona por excelencia la protagoniza el Castillo de Edimburgo, un lugar icónico desde el cual se puede contemplar toda la ciudad y parte de los alrededores, y en el que se puede visitar la Capilla de Santa Margarita, así como también varias habitaciones y distintas de las prisiones. Merecedora de una visita es también la majestuosa y elegante Catedral de St. Giles, así como también la Galería Nacional de Escocia. Definitivamente una ciudad que no puedes dejar de visitar. Beautiful view of the city of Edinburgh_shutterstock_112513559

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1034
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!