Escapada a Edimburgo

3 noches en hotel con vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Iholiday
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
p.p. desde 132 €

¿Qué te parece una escapada a Edimburgo? Seguro que te lo han dicho más de una vez ¡tienes que visitarla! Y con esta oferta no te vas a poder resistir, la he visto en eDreams.es y ofrece 3 noches de alojamiento en el hotel iHOLIDAY con vuelos directos desde Gerona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 132€ por persona reservando mínimo dos ¿te apuntas?

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Escapada a Edimburgo ¡Un tesoro por descubrir!

Para una parte cada vez más considerable de personas, el clima se convierte en un motivo importante, no todos se mueren por las playas paradisíacas; sino que gustan más de un clima templado en donde disfrutar de paisajes impresionantes de otra manera. Una ciudad patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a que su centro histórico es uno de los centros medievales mejor conservados. La ciudad medieval de Edimburgo es fascinante tanto para los amantes de la historia como para los que no, ya que es imposible no disfrutar de las pequeñas y antiguas calles o de los edificios más emblemáticos como el famoso castillo de Edimburgo, así como de sus pubs.

Como capital de Escocia,  puedes encontrar de todo, tiene una vida nocturna excelente y además los pubs cierran más tarde que en el resto de Inglaterra y todo se encuentra en un espacio abarcable.  Además, te vas a poder mover por los alrededores de la ciudad, que para los amantes de la naturaleza supondrá una grata experiencia, te recomiendo  hacer distintas excursiones por el centro de Escocia y conocer el país de las colinas verdes y el Lago Ness.View of the castle from Calton Hill at sunset

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada a edimburgo