sólo 116,- €

¿Hay mejor regalo que una escapada en grupo a Faro? ¡Agrupa a tus amigos y directos a Portugal! Te he encontrado en Airbnb.es una maravilla de villa que no puedes dejar escapar. Podrás disfrutar de 3 noches en régimen de casa completa por solo 116€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas.

Estarás alojado en Casa Jacaranda (5 sobre 5 en Airbnb de 32 opiniones) situada en las montañas de Monchique. Su espléndida localización le permite presumir de unas privilegiadas vistas a la costa de Algarve. Dotadas con unas instalaciones en las que reina el descanso y la tranquilidad, la propiedad cuenta asimismo, con un patio exterior perfectamente cuidado en el que se encuentra la impresionante y atractiva piscina de caída infinita.

Escapada en grupo a Faro ¡Vacaciones privilegiadas!

Aprovecha tu escapada a Faro para recorrer Algarve como nunca antes. Faro, capital del Algarve cuenta con un centro histórico de alto nivel de interés. Calles perfectamente conservadas permiten poder experimentar hoy en día, la auténtica esencia portuguesa. Si buscas sumergirte entre aguas oceánicas, Playa de Faro te sorprenderá. Fina arena y transparente agua llamarán tu interés, así como el elegante paisaje marítimo.

Fechas alternativas en Airbnb.es

Captura de pantalla

sc56
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!