Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡El viaje más terrorífico está a punto de presentarse ante ti con esta guruganga que te acabo de encontrar para pasar Halloween en Londres en grupo! La oferta es de Expedia.es e incluye 3 noches de alojamiento en un hostal con Certificado de Excelencia, el Palmers Lodge – Swiss Cottage (4 sobre 5 en Tripadvisor de 13679 opiniones con Certificado de Excelencia), no muy lejos del gran Londres, con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos para 4 personas por sólo 161€ por persona reservando para 4. Suena escalofriante, ¿no crees?

Aeropuertos de salida alternativos

Halloween en Londres en grupo

¡No hay una ciudad europea que viva la celebración de Halloween tan apasionadamente como lo hace Londres! Aunque Jack el Destripador es uno de sus personajes más famosos y teroríficos, hay muuuchas más cosas para hacer en Londres. Se dan eventos por toda la ciudad, puedes descubrirlos todos en esta página y elegir el que más te guste. ¡Los hay súper baratos y las pesadillas están más que aseguradas! Si, aparte de disfrutar de la noche de los horrores en la capital londinense, quieres conocerla con tus amigos, no te puedes perder el famosísimo mercado Camden Town, el Big Ben con su reloj, el London Eye, la Torre de Londres, el Palacio de Westminster, Hyde Park, Trafalgar Square, el Museo British, Picadilly Circus, Chinatown, el barrio de Shoreditch, el mercado de Portobello, Covent Garden… Y un sinfín de lugares más que no te puedes perder. ¿Te animas a acercarte a Londres?

halloween-london-shutterstock_134523704

Captura de pantalla

373
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!