Escapada a Marrakech

2 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hostel incl.

  • Hotel Equity Point
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 22.05.17 - 24.05.17 Marrakech
p.p. desde 63 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_marrakech]]" text="Reservar ahora"]

¡Déjate enamora por la Cuidad Roja con esta escapada a Marrakech obra del gurú! Con esta oferta de Edreams.es tendrás la oportunidad de disfrutar de todo el potencial de Marruecos durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y hostel incluido por solo 63€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás información sobre los aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el hostal (4 sobre 5 en Tripadvisor de 749 opiniones y Certificado de excelencia) situado en el corazón de la bulliciosa Marrakech. El hostal destaca por sus amplios espacios, así como por su elegante arquitectura al más puro estilo marroquí.

Escapada a Marrakech ¡Déjate enamorar!

Sumérgete en la auténtica atmósfera de Marrakech recorriendo la vibrante Plaza de Jamaa el Fna, en la que confluyen armoniosamente sabores, olores, tejidos y colores. Aprovecha tu escapada para conocer más de cerca las calles comerciales del Zoco, y sorpréndete por la arquitectura marroquí visitando tanto la Mezquita Koutoubia como el Palacio de Bahia. Desplázate hasta los Jardines de Menara para evadirte del barullo del centro, y disfruta de un tradicional paseo en camello por el Palmeral de Marrakech. Durante esta escapada déjate llevar por el ambiente marroquí y descubre fascinantes rincones de la Ciudad Roja. ¡A viajar!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap385