Escapada a Sevilla

2 noches en hotel 4* con desayuno, detalle y vuelos incl.

  • Hotel Fontecruz Sevilla Seises 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 28.11.17 - 30.11.17 Sevilla
p.p. desde 144 €

A orillas del río Guadalquivir se eleva esta increíble ciudad, una de las más importantes a nivel nacional. Descubre con esta escapada a Sevilla la tradición más andaluza, el arte único del sur, sus monumentos increíbles. Es una oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches en un hotel de 4* con desayuno, detalle de bienvenida y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 144€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes elegir opción sin vuelos, puedes alargar tu estancia hasta 7 noches y puedes salir desde los aeropuertos alternativos de Madrid, Bilbao, Valencia y Oviedo, como te indico más abajo.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el hotel Fontecruz Sevilla Seises 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 435 opiniones), un alojamiento que ocupa las dependencias de un palacio del siglo XVI restaurado. Cuenta con un tradicional patio andaluz y, además, desde su terraza, podrás apreciar unas vistas increíbles de la majestuosa Giralda de Sevilla.

Escapada a Sevilla

El hotel está situado en el mismísimo centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, uno de los más tradicionales y emblemáticos. A sólo 150 metros alcanzarás la Giralda, uno de los monumentos por excelencia de la ciudad, y el centro histórico.  Déjate sorprender por una ciudad que exhala historia pises por donde pises, tanto en sus plazas, en sus callejuelas, en los bares del centro histórico… Acércate a la majestuosa Plaza de España y busca tu provincia en las paredes, sube a la Torre del Oro, guardiana del Guadalquivir, visita la Plaza de Toros o tómate una cañita y unas aceitunas en el barrio de Triana. ¡Disfruta de esta escapada a Sevilla!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture678