El gurú os acaba de encontrar una super escapada a Estocolmo que acabo de encontrar y que no os podéis perder. La he encontrado en eDreams.es y ofrece 2 noches de alojamiento muy cerca del centro. Se trata del Motel L (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.476 opiniones con Certificado de Excelencia) y además la oferta también incluye los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por solo 109€ por persona reservando mínimo dos ¡Todo un super plan!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Escapada a Estocolmo: ¡Aventura en el norte de Europa!

La ciudad y la capital más grande de Suecia es definitivamente una joya turística todavía por descubrir para el gran público que encierra muchísimas opciones para que os decantéis por esta ciudad.Una escapada a Estocolmo como es esta resulta única y encierra gran parte del carácter escandinavo como ciudad y desde luego no os dejará indiferentes. Capital de diseño y propuestas vanguardistas en mucho ámbitos, además atrae a muchísima gente por los más de 150 festivales musicales y conciertos de los más diversos estilos. Muchos de ellos se celebran en parajes idílicos. Suecia es, sin duda, una nación musical.

No hay mal momento para visitar la ciudad, evidentemente las temperaturas suaves y horas de luz que ofrecen las estaciones de primavera y verano son idóneas y quizá otoño tiene menos que ofrecer. Los mismos habitantes de Estocolmo os recomendarán no hacerlo en invierno, pero en las últimas semanas de esta estación estación la ciudad adopta unos matices especiales que la hacen muy peculiar y atractiva.

ab_stockholm_schweden_skandinavien

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1529
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!