Escapada a Florencia

2 noches, vuelos de ida/vuelta y apto. de lujo en Piazza della Repubblica incl.

  • Hotel Domux Home Repubblica
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 17.11.17 - 19.11.17 Florencia
p.p. desde 289 €

Ponemos rumbo a la región de la Toscana, en la bella Italia, para descubrir de primera mano los encantos de esta irresistible escapada a Florencia. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en apartamento de lujo en la emblemática Piazza della Repubblica incluido por solo 289€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Domux Home Repubblica (9,2 sobre 10 en Booking.com de 17 opiniones), situado en el corazón de Florencia en el piso más alto del Palazzo Levi, en la Piazza della Repubblica. Con una decoración elegante y clásica al más puro estilo italiano, los estudios cuentan con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Florencia? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Escapada a Florencia ¡Amor a Italia!

Te doy la bienvenida a Florencia, una ciudad del norte de Italia capital de la región de la Toscana y a la vez una de las ciudades con más encanto del país. Historia, arte, tradición y arquitectura confluyen armoniosamente por las calles de Florencia, una ciudad que ha demostrado enamorar a todo aquel que la visite. Como si de un museo se tratase, Florencia destaca con una infinidad de museos, galerías, monumentos y puntos de interés, entre los cuales se encuentran el emblemático Ponte Vecchio, la monumental Catedral de Santa Maria dei Fiori y la interesante Galería Uffizi. Déjate impresionar subiendo hasta lo más alto del Campanille di Giotto y descubre desde él una panorámica privilegiada de la ciudad.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1303