Escapada a Ginebra

3 noches con hotel y vuelos directos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Ramada Encore Geneve la Praille
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 25.08.18 - 28.08.18 Ginebra
p.p. desde 185 €

¿Sueñas con una escapada a Ginebra? Con esta oferta que acabo de encontrar en Logitravel.com podrás disfrutar de 4 días en verano recorriendo esta preciosa ciudad de Suiza. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel muy bien ubicado Ramada Encore Geneve La Praille 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 744 opiniones con Certificado de Excelencia) además de los vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona (más aeropuerto alternativos abajo) por solo 185€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Ginebra

Uno de los lugares que más nos impresiona de esta mágica ciudad es la fuente Jet d’Eau, que levanta el agua ¡hasta los 140 metros de altura! También es de visita obligada la Catedral de San Pedro, declarada Patrimonio Europeo en 2007 y el Reloj de flores del Jardín Inglés, una de las principales atracciones turística de Ginebra. Se trata de una obra de arte hecha con más de 6.000 flores que representa la gran trayectoria en la industria de relojes de Suiza.

También te recomiendo una visita a la Sede la Organización de Naciones Unidas en Ginebra, después de la de Nueva York es la oficina más grande de la Organización de Naciones Unidas. Y no solo eso, en Ginebra encontrarás muchos museos de especial interés como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o el Museo de Patek Philippe, además de estar rodeado de un entorno idílico.

escapada a ginebra

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a ginebra