¿Con ganas de sol y playa? ¡Seguro que sí! Con esta oferta de Groupon.es os podéis ir de vacaciones con Media pensión en Gran Canaria durante 4 días (3 noches) o más si lo preferís, con hotel y vuelos de ida/vuelta desde Madrid incluidos (también hay opción desde Barcelona, Valencia, Málaga) por sólo 159€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir este precio , debéis introducir el código de descuento VIAJAR15. Solo disponible hasta hoy a medianoche.

Media pensión en Gran Canaria

Llega el mejor momento para aprovechar una oferta como ésta y disfrutar de vuestras merecidas vacaciones. En las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria, tenéis una de las mejores playas urbanas de toda España, la Playa de las Canteras, cientos de metros costa para poder poner vuestra toalla de cara al sol. Pero Gran Canaria no sólo tiene playas, si vais al interior también podréis disfrutar de increíbles paisajes y rutas de senderismo. Una gran opción y con la gasolina tan barata es alquilarse un coche para poder recorrer esta maravillosa isla de punta a punta.

Detalles de la oferta

Media pensión en Gran Canaria

Captura de pantalla