Escapada en grupo a Bangkok

8 noches de hotel con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Kinnon Deluxe Hostel Coworking Cafe
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air China Limited
  • comidas Desayuno
  • Alternativas de aeropuertos Barcelona
  • Aquí no existe el aburrimiento Entretenimiento incluido
  • Viaja con menos equipjae Servicio de lavandería
  • Relájate de cuerpo y mente Zona de bienestar en el hotel
Holidayguru recomienda 08.11.19 - 16.11.19 | 9 Dias Tailandia Bangkok
p.p. desde 559 €

Amigos, familia, conocidos, compañeros de piso, de trabajo, … ¡Es hora de hacer piña! Os traigo un guruchollo: nada más y nada menos que a Tailandia. En Rumbo.es he encontrado esta escapada en grupo a Bangkok de 9 días en el Kinnon Deluxe Hostel Coworking Cafe (5 sobre 5 en Tripadvisor por 80 comentarios y certificado de Excelencia), con desayuno y vuelos desde Madrid (salida alternativa desde Barcelona) por sólo 559€ por persona reservando un mínimo de cuatro personas. Si viajar en grupo es una experiencia inolvidable, con estos precios… ¡AÚN MÁS!

Escapada en grupo a Bangkok

El punto de partida estrella de cualquier viaje por el Sudeste Asiático. Multicolor, majestuosa y llena de vida, Bangkok se ha ganado por derecho propio el título de destino indispensable en Tailandia. Para captar la esencia de la ciudad, os recomiendo visitas cómo la isla artificial de Ko Ratanakosin (cuna de la ciudad), el mercado flotante tradicional de Khlong Lat Mayom, los templos de Banglamphu y la ecléctica Chinatown. Y si queréis salir de la capital, la antigua ciudad de Ayutthaya, Kanchanaburi, Pattaya o el Parque Nacional Khao Yai son siempre un acierto. Guruconsejo, de viajero a viajero: el arte del regateo es común en el Sudeste Asiático (sobre todo en puestos ambulantes, mercados, con Tuk Tuks,…). Prácticadlo de manera justa (que ambos acabéis satisfechos con el resultado)😉

Escapada en grupo a Bangkok
Damnoen-Saduak-Floating-Market-tourists-visiting-by-boat-located-in-Bangkok-Thailand._389485657

Captura de pantalla

559bangkok