¿Pensando en hacer algún viaje? He encontrado un super chollo para ir de escapada a Hamburgo. En Edreams.es encontrarás la oferta para 2 noches, vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Ryanair y alojamiento en el Pyjama Park St. Pauli (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 342 opiniones con Certificado de Excelencia) por solo 114€ por persona, reservando para dos personas. El Pyjama Park St. Pauli es un hostal de diseño único, y se encuentra en el centro de la ciudad, justo enfrente de la estación de trenes. Este hostal también cuenta con una cafetería, un bar, una casa de arte y grandes detalles de diseño se esconden en su interior.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad de Alemania y tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien; bares con ambiente, gente las 24 horas, música en vivo, arte, cultura, arquitectura y una paseo marítimo.  No te puedes perder de visitar el Planten un Blomen un parque precioso y donde se encuentra también el jardín botánico. Además por las noches hacen un espectáculo de luces en las fuentes, como las “fonts de Montjuic” de Barcelona. También puedes ir al precioso lago Aubenalsen es uno de los dos lagos artificiales de la ciudad. Visita también Miniatur-Wunderland para ver la ciudad en miniatura, la iglesia de San Miguel y la multitud de museos que se hayan en la ciudad.

Hamburg landmark Wasserschloss

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás filtrar en la columna de la izquierda por el nombre del hostal “Pyjama Park St. Pauli”.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a hamburgo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!