¿Pensando en hacer algún viaje? He encontrado un super chollo para ir de escapada a Hamburgo. En Edreams.es encontrarás la oferta para 2 noches, vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Ryanair y alojamiento en el  Leonardo Hotel Hamburg Elbbruecken (3,5 sobre 5 en Tripadviso rde 32 opinionespor solo 122€ por persona, reservando para dos personas.

El horario de los vuelos está genial, llegarías viernes por la tarde sobre las 17:20h y podrías estar hasta el domingo por la noche, hasta las 20:55 que saldría tu vuelo, escogiendo la opción que te propongo. Para ello, una vez dentro de Edreams.es deberás cambiar el horario de los vuelos, por solo 22€ más puedes aprovechar todo el domingo en Hamburgo.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada Hamburgo ¡en fin de semana!

Hamburgo es la segunda ciudad de Alemania y tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien; bares con ambiente, gente las 24 horas, música en vivo, arte, cultura, arquitectura y una paseo marítimo.  No te puedes perder de visitar el Planten un Blomen un parque precioso y donde se encuentra también el jardín botánico. Además por las noches hacen un espectáculo de luces en las fuentes, como las “fonts de Montjuic” de Barcelona. También puedes ir al precioso lago Aubenalsen es uno de los dos lagos artificiales de la ciudad. Visita también Miniatur-Wunderland para ver la ciudad en miniatura, la iglesia de San Miguel y la multitud de museos que se hayan en la ciudad.

Hamburg Weihnachtsmarkt, Germany

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta que indico deberás cambiar el horario de los vuelos con vuelta a las 20:55h ¡así podrás aprovechar todo el domingo en Hamburgo!

Captura de pantalla

viaje a Hamburgo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!