Escapada a Helsinki

3 noches con vuelos y hostel incluido

  • Hotel CheapSleep Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Norwegian Airlines
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.06.17 - 12.06.17 Helsinki
p.p. desde 198 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_helsinki]]" text="Reservar ahora"]

¿Unos días libres? ¿Qué te parece una escapada a Helsinki? Visitar la capital de Finlandia, el paraíso del norte. En3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 193 opiniones) por sólo 198€ por persona reservando mínimo para dos personas. Todos sabemos que viajar a los países escandinavos es muy caro por eso no debes perder esta oportunidad. ¡Viaja a Helsinki!

Escapada a Helsinki

Helsinki es la capital del país y donde se encuentran los principales atractivos, su centro histórico no es demasiado grande por eso no tendrás problema y lo podrás recorrer andando. Alrededor de la Plaza del Senado es donde se encuentra todo , la Catedral, el Palacio del Gobierno y la Universidad. ¡Sin duda la Catedral Blanca es la imagen principal de la ciudad! A unos minutos se encuentra el Viejo Mercado Cubierto en el Muelle sur, podrás probar la típica gastronomía finlandesa sin pagar mucho por ello. Y fuera se encuentra un mercado también donde podrás comprar recuerdos, jerséis y mucho más. ¿Quieres visitar otra capital? Tallinn, la capital de Estonia se encuentra a poca distancia de Helsinki, puedes coger un ferry y en unas horas estarás allí.

Escapada a Helsinki

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás introducir «CheapSleep Hostel» en el buscador de HOTEL en la parte derecha de Edreams.

Captura de pantalla

cap937