Escapada a Ibiza

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con todo incl. y acceso al spa

  • Hotel Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 03.10.17 - 05.10.17 Playa d\\\\\\\'en Bossa
p.p. desde 196 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dsirenishoteltrescarabelasibiza%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D211556" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al archipiélago balear para llevar a cabo esta espectacular escapada a Ibiza que nos llevará a conocer de primera mano una de las islas más populares del Mediterráneo. Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido y acceso al spa por solo 196€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4* (7,2 sobre 5 en Tripadvisor de 562 opiniones), situado en la emblemática Playa d’en Bossa. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa, el hotel cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras entre las cuales destacan las privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo apreciables desde prácticamente cualquier parte del hotel.

Escapada a Ibiza ¡Disfruta del protagonismo!

Quizás el mayor atractivo de la isla de Ibiza sean sus turquesas aguas, sus aisladas bahías y su encanto costero. Sin embargo, la isla de Ibiza sorprende con un potencial que va más allá de sus idílicas playas; Ibiza cuenta con un rico patrimonio histórico-cultural que se encuentra entre sus pintorescos municipios, como en la ciudad de Ibiza, donde se encuentra el majestuoso castillo y el casco antiguo de Dalt Vila, donde encontrarás una panorámica privilegiada de la ciudad. Sumérgete entre las claras aguas de Playa d’en Bossa y recorre la isla conociendo así el mercadillo hippie de las Dalies.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc59