sólo 77,- €

Mis queridos gurús amantes de las gangas, aquí tengo para vosotros una escapada a Bruselas por sólo 77€ por persona reservando mínimo para dos personas. La oferta la he encontrado en Edreams.es y consta de 2 noches alojado en el  Theater Hotel Brussels  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 533 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair ¿te lo vas a perder?.

Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla y Mallorca. ¡No dejes que se te escape!

Aeropuertos alternativos

Escapada a Bruselas

Si buscas un precio increíble y conocer la capital de Bélgica, esta escapada a Bruselas es ideal para ti. Una de las ciudades más bonitas de Europa es sin duda Bruselas, con sus casas con una arquitectura única, edificios que te dejarán boquiabierto y por no hablar de sus deliciosos gofres y chocolates ¡que ganas de ir!.

El lugar más emblemático de la ciudad es la Grand Place, aquí se encuentran los edificios más representativos de la ciudad y está considerada la plaza más bonita del mundo, además podrás ver de cerca a la “estatua del niño meón”, sí, el Mannaken Pis, uno de los iconos de la ciudad. Tampoco puedes regresar a España sin ver en primera persona el Atomium, otro de los símbolos de Bruselas desde la Expo Universal, tiene más de 100 metros de altura. ¡OMG! Y por último después de callejear siéntate en un bar y bebe una cerveza típica belga, están riquísimas.

Escapada a Bruselas

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap83
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!